MAGAZINE “VOGUE” HAS SPENT A WONDERFUL POST

“VOGUE” HAS RECOMMENDED AS A MARK OF CHILDREN ARCHE & KIDS FASHION AS LOVELY “

 CLICK HERE: POST VOGUE (SPANISH)publicidad vogue

Estamos en el centro comercial ABChic en Serrano
descuento

Untitled-1

 

 

ALGUNOS DE NUESTROS POST QUE NOS HAN DEDICADO NUESTRAS MARAVILLOSAS BLOGGUERAS..

OS INVITO A QUE VEAIS EL SUPER POST DE RAQUEL KORRES!!

POR RAQUELKORRES

Os presento una marca de moda infantil CLIC AQUI PARA VER EL POST os va a enamorar!

ARCHE & KIDS  

¡Hola a todas! Hoy comienzo una nueva sección del blog. Se trata de la sección KIDS y en ella os hablare de todo lo relacionado con el fascinante mundo de los niños y por supuesto, hablare mucho de moda infantil (ya sabéis que LA MODA es una de mis grandes pasiones y en todo lo que escribo siempre está presente).
Para inaugurar la sección KIDS escogí una marca de ropa española que conocí hace muy poco pero que desde que la vi me encanto. Se trata de la marca de moda infantil ARCHE & KIDS.
Posiblemente las que me seguís por twitter en mi dirección @RAQUELKORRES ya la conozcáis porque allí he tratado la marca bajo el titulo de MODA PARA PRINCESITAS.
Para las que no la conozcáis me gustaría deciros que ARCHE & KIDS es una marca estupenda de ropa para niños y niñas. Es una marca innovadora, con un concepto propio, de estilo romántico y sutil, absolutamente encantadora y exclusiva. ARCHE & KIDS no se parece a ninguna otra de las propuestas que hay en el mercado, tiene personalidad e intención propias y su ropa es, sin duda alguna, la ropa con la que me hubiera gustado vestir cuando yo era pequeña. Creo que con eso ya os lo digo todo.
 No es casualidad que cuando hable de ARCHE & KIDS hable de moda para princesitas. Sus modelos son realmente para príncipes y princesas, están hechos con toda delicadeza, los materiales y las telas que utilizan son de la mejor calidad, la confección es perfecta y utiliza formas y cortes ideales. ARCHE & KIDS es, sin duda alguna, una marca pensada y hecha para y por los niños y niñas.
 Para que podáis conocer más esta estupenda línea de ropa voy a dedicar este post a mostraros no solo las prendas claves de la marca, sino también algunas de las propuestas que ARCHE & KIDS tiene para estas fiestas decembrinas. Además, para cerrar con broche de oro, ARCHE & KIDS me ha permitido daros un pequeño adelanto de su nueva colección PRIMAVERA-VERANO 2013. Como veis un post de LUJO.